sábado, 24 de marzo de 2012

Atravesando todo límite



Segundo programa de Madre del Pueblo en este 2012, ya acercándonos a la Conmemoración de Semana Santa.

Primero que nada, tuvimos el placer de tener una comunicación especial y directa con Campo Gallo, Santiago del estero, para hablar con un viejo compañero y amigo, el padre Joaquín Giangreco.

Club Atlético Madre del Pueblo. Está en marcha en el bajo flores este proyecto deportivo que engloba a diferentes prácticas: Fútbol, fútbol de 11, Jockey, jockey femenino, handbol, Voley, Natación y básquetbol. Para estar mas informados sobre este tema escuchamos a Matías, director general del club, y Néstor, alias “papacho”, profesor de fútbol. El objetivo de este proyecto, además de formar parte de torneos y campeonatos, es la unión y amistad de todos los chicos que lo integran.

Contamos también con la presencia de Coco, un estudiante egresado de los cursos de electricidad del Centro de Formación Profesional Padre Jorge Vernazza. Él vino a contarnos cómo vivió su etapa de estudio y que desafíos encara después de esta.

Y cómo decíamos, se acerca semana santa y en el bajo flores se vive esta fecha de una manera muy especial. La parroquia Madre del Pueblo lleva adelante junto a los vecinos la preparación de pequeñas actividades, entre los que se encuentran: la presencia del Cardenal Jorge Bergoglio en el Hogar de Cristo Don Bosco, Misa en Riestra y Bonorino, un Vía Cruxis por la villa a cargo de nuestros niños y una peregrinación al cementerio de Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario