jueves, 19 de abril de 2012

Santos de nuestra devoción



El Movimiento Infantil no para de trabajar. Este fin de semana comenzamos con el Operativo Basura ¡Chau! en el  que vamos a limpar en el barrio una vez por mes las placitas ubicadas en la villa 1-11-14. Con esto, los adolescentes quieren enseñar a los más chicos que con decisión y voluntad propia se puede hacer algo por nuestro barrio.

Y después de Semana Santa tenemos mucho para festejar. Recordamos la aparición de cristo a Faustina, nombrada santa. El santuario de Jesús Misericordioso de Villa Urquiza tuvo su fiesta patronal. Para conocer más de esta celebración tuvimos una entrevista con el padre Gustavo Gallino. El padre nos contó como se desarrolló la celebración en medio de una lluvia que amenazaba. Con gente de todo el país.

También el 19 de abril se llevará adelante la  fiesta de San Expedito en el Santuario de Once.

Por último, en este programa contamos como comenzaron la catequesis en este pasado domingo en las que se encuentran participando cientos de chicos de todas las capillas e informamos sobre la inauguración de la  nueva sede del Movimiento Infantil: la capilla San Juan Bautista, ubicada al lado de la FM Bajo Flores.

Madre del Pueblo: ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario