lunes, 14 de mayo de 2012

"Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz"


En este programa:

A 38 años de su martirio, recordamos de una manera especial al Padre Carlos Mugica. Junto al padre Martín, de la parroquia Cristo Obrero de la villa 31, y los chicos del Movimiento Infantil, rescatamos los aspectos más sobresalientes de un hombre dedicado enteramente al servicio de los demás, un ejemplo para todos. Anticipamos también las misas en su nombre a realizarse en Cristo Obrero, la parroquia que el fundó y llevó adelante y la iglesia de San Francisco Solano, en el Barrio de Villa Luro.

La plaza Padre Ricciardelli ya es una realidad. Bien firmes al mediodía del pasado domingo nuestros vecinos y vecinas de la villa 1-11-14 presenciaban la misa inaugural de este espacio que con mucho esfuerzo, amor y compromiso levantamos entre todos. Finalizada la misa, comenzó la fiesta. Música, murga y celebración popular, todo frente a la mirada de la virgen, que vigila y protege nuestra flamante plaza.

Hablando de la virgen tocamos un tema sumamente importante: los 125 años de la coronación de la Virgen de Luján, nuestra madre. Para esto contamos un poco de su historia y de la gente que, movidas por la fé, ayudaron a que ésta sea mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario