viernes, 16 de diciembre de 2011

Segunda maratón infantil: El Bajo Flores presente



En este programa:

Repasamos el festejo del 7 de diciembre con motivo del festejo por la Virgen de Caacupé, con cientos de personas presentes en la denominada “la canchita de los paraguayos”. Al día siguiente, celebramos la primera comunión de cientos de chicos en las capillas San Antonio e Itatí. Este sábado serán en la capilla San Juan Bautista

Sin comparación: más de mil doscientos chicos del Bajo Flores, que van desde los cinco años hasta los 14, dijeron presente en la Segunda Maratón Infantil Madre del Pueblo. La mañana del domingo 11 de diciembre fue fiesta y amistad, esfuerzo y unión. Desde las nueve de la mañana los padres y chicos del Movimiento Infantil guiaron por el camino a los participantes. Una vez en la llegada, fiesta. agua y regalos para todos; y la entrega de trofeos y medallas para los primeros en llegar.
Mención especial para los chicos con capacidades especiales, cada uno con un premio por su participación. Al final, el primer festival musical juvenil y toda la música del Bajo Flores.

Hablamos con el padre Mario del santuario y parroquia Santa Lucia, ubicado en el barrio de Barracas, con motivo del día de la virgen patrona de la vista. Te contamos sobre las actividades que esta parroquia realizara, además de un poco de historia de esta virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario