viernes, 9 de diciembre de 2011

Ya se viene la Segunda Maratón Infantil



En este programa:

Las actividades en la capilla Itatí están llegando a su fin. La escuela de danza, la orquesta musical infantil y muchos talleres más están listos para las muestras de fin de año. El Jardín de niños Virgen de Itatí también esta en sus últimos días de clase, y está organizando un festejo para invitar a todos los padres y familiares de los niños.

Cabe destacar el premio recibido por la escuela de danza de la Organización Para la Paz Universal, ubicado en San Telmo. El viernes 16 de diciembre esta escuela de danza realizará una muestra en el Hogar de Cristo Don Bosco a las 18:30 horas.

Anticipamos la misa y el encuentro popular en honor a la Virgen de Caacupé el 7 de diciembre, en la canchita de los paraguayos, esperando las 12 para poder cantarle.

Y por último, todo sobre la maratón infantil del 11 de diciembre:
Todos los niños de entre 5 y 14 años que se hayan anotado saldrán de acuerdo a la edad de diferentes puntos
Los chicos de 5-6 años salen de Cruz y Perito Moreno
7-8 años: Perito Moreno Manzana 9
9-10 Capilla San Juan Bautista - FM Bajo Flores en Riestra y Camilo Torres
11-12 años: Capilla Itatí, manzana 13 casa 83
13-14 años: Capilla San Antonio, en Manzana 31, casa 31

El punto de llegada es la Parroquia Santa María Madre del Pueblo. Una vez finalizada la competencia se entregarán trofeos a los que lleguen primero, y se sorteara una bicicleta. También se llevará adelante una gran fiesta popular y la presentación del Primer Festival Musical Juvenil, con bandas de cumbia y rock.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario